Quiénes somos

Negocio familiar en la localidad de Lecrín (Granada). Desde hace 100 años nuestras instalaciones funcionan como café-bar, y desde hace más de 50 también como un concurrido restaurante dónde disfrutar exquisita cocina casera

Primero fue venta, luego bar y tienda, y ahora es un bar y restaurante acariciando los 120 años de existencia, que se dice pronto. En Garví uno puede calentarse con un café a primera hora de la mañana, comer al mediodía, disfrutar de lo que hoy se conoce como el ‘tardeo’ y tomar unas tapas por la noche. El método Garví es redondo y puede que alguien piense que el único secreto es el trabajo bien hecho, pero detrás de cinco generaciones de apellido Garví hay mucho más que eso, un fuerte sentimiento por cuidar con esmero a cada cliente, a cada familia, y un espíritu de lucha que no entiende de horarios, días, ni fiestas de guardar.

Nuestro esmerado servicio y profesionalidad, unidos a una inmejorable relación calidad-precio, nos han convertido en un referente del buen comer. Ofrecemos una excelente atención en la provincia de Granada.

Elaboramos nuestra deliciosa comida casera utilizando ingredientes selectos, para así conservar el auténtico sabor de las recetas.

Nuestro estableciemiento ha sido diseñado para ofrecer la mayor comodidad a nuestros clientes; así contamos con un salón climatizado, terraza de verano y aparcamiento.

Visítenos y compruebe por qué nos reconocen como uno de los mejores restaurantes del sector, estamos en Lecrin (Granada).

Reserva tu mesa

Disfruta de sabores increíbles y crea recuerdos memorables con nosotros. ¡Te esperamos para una experiencia única!